SIEMPRE CONTIGO, BLANCA CLAVIJO


Estimados Socios y Amigos de Alzheimer,

Permitidme que use este medio para dirigirme a vosotros y compartir el sentimiento de tristeza que estos días embarga a todos los que trabajamos en Alzheimer Soria.

Blanca Clavijo Juaneda, Presidenta de la Asociación de Madrid AFALCONTIGO, nos dejó el pasado día 16 de julio, a consecuencia de sufrir un infarto y posterior accidente de coche.

Su familia, sus 3 hijos, han perdido aquello que más querían. Nuestro afecto para ellos en estos momentos. También nuestro cariño para todos los que forman AFALCONTIGO. Nosotros hemos perdido a una amiga de esta casa desde hacía muchos años. Nos visitó en innumerables ocasiones y colaboró con nosotros siempre que lo hemos necesitado.

Hemos perdido a una gran persona, luchadora por lo enfermos y por sus familias, por poner a esta enfermedad en el sitio que le corresponde, por dejar a este colectivo por el que todos luchamos, en un lugar digno dentro de la sociedad. Ella no los olvidó nunca. Nosotros no debemos olvidar nunca aquello que nos enseño, que es mucho.

Independiente de todo, quiero en estos días quedarme con un pensamiento positivo. Ojala con tu marcha, Blanca, sepamos defender y trabajar con más ahínco si cabe, cada Proyecto que de ahora en adelante, pongamos en marcha. Esto es lo que tenemos que hacer, defender y recordar tu persona con un trabajo diario de calidad extraordinaria. Que tu recuerdo nos haga avanzar con más fuerza, aunque sólo sea por mantener viva tu memoria

Hasta siempre Blanca, hasta siempre amiga.

Carmen José Ruiz
Gerente de Alzheimer Soria

BLANCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Volver a Plataforma de Voluntariado de Soria